Chica Busca Chica: ¿Quién Entiende a las Mujeres?

¿Qué dijeron chicas? "Ya Rogue se olvidó para siempre de la película de Chica Busca Chica, seguro el proyecto está guardado en algún olvidado cajón que nunca nadie más volverá a abrir." ¡Pues no! no me he olvidado señoras. De hecho hoy les traigo un regalito para los sentidos que estoy segura de que les va a gustar.

Se trata de el primer vídeo promocional de la película que como ya les conté se llamará Quién Entiende a las Mujeres y contará con la participación de tres de las protagonistas de la serie: Celia Freijeiro (Nines), Sandra Collantes (Carmen) y Cristina Pons (Mónica) más el plus de Belen Cuesta que viene a completar el cuarteto.

Para ir revolucionando sus sentidos y aumentando el hype les traigo esta frase:

Una me dice que beso muy fuerte, otra que beso muy flojo, una que más arriba, otra que más abajo, una que la muerda, otra que la acaricie, una sólo sexo, otra con amor. Pero… ¿Quién entiende… a las mujeres?

Eso digo yo ¿quien demonios las entiende? Yo desde luego no me comprendo ni a mi misma pero me encanta pasar tiempo conmigo y con una que se llama Genix :P. En fin chicas, no se despeguen de este blog porque esta no es la única sorpresa que se viene por delante. En menos de lo que se dice Nines tendremos disponible la web oficial de la serie, nueva canción, más promos. En fin que la cosa se empieza a poner muy bien.

Por lo pronto para la que quiera estar al día de todo lo que sucede les dejo la cuenta de Twitter de Sandra Collantes, Belen Cuesta, Celia Freijeiro y Sonia Sebastián

¿Google no te enseña nuestras noticias? Añade Lesbicanarias como fuente preferida y te aparecerán en tus búsquedas y en Discover en cuanto las publiquemos. Solo es un clic.

Quiero ver más de Lesbicanarias →
Tags:
Paola Mejia es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango y es la creadora y editora en Jefe de Lesbicanarias.es donde lleva analizando la evolución del contenido lésbico en los medios de comunicación desde hace 16 años. Además tiene años escribiendo sobre tecnología y videojuegos en medios tecnológicos españoles como Ecetia, AlfabetaJuega y Andro4All. Actualmente se encarga de las relaciones publicas de Andro4All.com y es la directora comercial de Difoosion.com. Si se trata de content marketing, ella está a cargo. Puedes encontrar más sobre ella en su perfil de Linkedin
Previous Post

Cuéntaselo a Johana 13

Next Post

Out with Dad resumen de episodio 2×07

  1. 7 marzo 2012

    uooo, es un hit la canción, qui qui qui quiiii, quieeen… jejeje
    Tengo un serio problema porqué me gustan todas las actrices, no sabría decidirme por una 😛 Ansiosa me hallo esperando más noticias de la peli, esperemos se estrene prontito 🙂

    1. riggie
      7 marzo 2012

      yo casi espero no se estrene hasta el año q viene, asi podria participar en el Lesgaicinemad y fijo que se llevaba un premio de calle, jejejej

      1. sandracoco
        20 marzo 2012

        de izquierda a derecha, quienes son las actrices y sus personajes en la foto? es que no las reonosco bien porq tienen peinados diferentes.

  2. vydo
    7 marzo 2012

    todavia no he visto la serie, pero con el promo ya quede picada!!!

  3. Agnes
    7 marzo 2012

    SE SUUUPERRRR!!!! ME ENCANTA SANDRA COLLANTES!!!! JEJE GRAX ROGUE ME ALEGRASTE EL DIA!!!

  4. marta_AWTC
    7 marzo 2012

    Yuhuuuuuuuuuu!! llevaba AÑOS viendo la serie una y otra vez… y por fin, a falta de la segunda temporada… la película!!

  5. lau_ra
    7 marzo 2012

    me encanta celia freijeiro pero me gustaba más con el pelo corto como en la serie que ganas de verla…

  6. leamidiag
    8 marzo 2012

    carmen y nines por fin 😀 siempre me las imagine juntas..
    pero que diferentes se ven las tres y si definitivamente Celia Freijeiro se ve mucho mejor con cabello largo yuppi pinta muy bien la peli 😀

  7. btrix
    8 marzo 2012

    OMG!!!! Q ganas!!!!! ai.. me encanta Celia Frejeiro.. y me encanta Nines! ñam!!! q ganitas ya!!! ^^

  8. 8 marzo 2012

    Vaya alegría con esta noticia!

    Me ha encantado la promo sobre todo por Celia Freijeiro y Blanca Cuesta!!!
    Habrá que estar muy pendiente, gracias ; )

  9. celia freijeiro fans
    10 marzo 2012

    m encanta q ya se vea adelants si kieren seguir a Celia unanse a CELIA FREIJEIRO FANS x facebook

    1. celia freijeiro fans
      10 marzo 2012

      vams si kiern publicar noticias o ver imagens sobre su trabajo unanse a CELIA FREIJEIRO FANS x facebook

  10. btrix
    23 marzo 2012

    visteis el video de promo de nines?? me mato.. ufff q mujer!!! ñam!

  11. 30 marzo 2012

    Wow que emoción!!! 😀 me fascina Celia <3 sobretodo en el papel de Nines 😀 me encanta!!!!! Alguien sabe aproxima cuando saldrá la pelí??

  12. alexa
    25 julio 2012

    yo n0 m3 c@ns0 d3 mir@r la s3ri3 3st@ g3ni@l…
    l@ p3li v@ 3star supe3r ….. l@s @mo……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.